Nuestra Planta

Planta Hass Diamond Co.

Contamos con una moderna infraestructura dotada de la última tecnólogia y un equipo humano con la capacidad de seleccionar y empacar aguacate hass de primera calidad.

Nuestro compromiso: Cumplimiento, Responsabilidad, Calidad y Honestidad.

Planta Física:

Planta FísicaCon una excelente ubicación, cerca de las zonas donde se cultiva aguacate hass de excelente calidad; contamos con una planta diseñada y construida con el propósito exclusivo de servir en el proceso de selección y empaque de aguacate hass cumpliendo los más altos estándares de calidad y las más exigentes normas internacionales.

Tecnología:

TecnologíaNuestra moderna tecnología nos permite ofrecer un proceso limpio, efectivo y eficiente a la hora de seleccionar y empacar el mejor aguacate hass. Estamos en capacidad de procesar grandes cantidades ofreciendo a nuestros clientes la certeza de obtener el mejor producto en los tiempos requeridos.

Equipo Humano:

Equipo HumanoPersonal capacitado, idoneo y comprometido con el objetivo de proporcionarle un producto con la mejor calidad del mercado. Más de 40 personas trabajan con dedicación en la tarea de seleccionar y empacar el mejor aguacate hass, para llevar al consumidor final la mejor experiencia y deleite cuando disfrutan de un aguacate seleccionado por Hass Diamond Company.

Pin It