Nos capacitamos y Actualizamos para ofrecer un mejor Servicio

I Seminario Internacional de Aguacate Hass
17. 11. 01

Nuestro directores de Asistencia Técnica y Calidad y Certificaciones participaron como asistentes al Primer Seminario Internacional de Aguacate Hass en Armenia, Quindío.

La constante capacitación y actualización de nuestro personal son factor fundamental para prestar un servicio calificado acorde a las necesidades actuales, generando valor agregado en el servicio a nuestros proveedores y clientes.

Afiche I Seminario InternacionalNuestros ejecutivos: Víctor M. Arboleda Arbeláez; Director de Asistencia Técnica, y Leonarda Gallego; Directora de Calidad y Certificaciones; participaron durante 2 dias del Primer Seminario Internacional de Aguacate Hass que se realizó en Armenia, Quindío los pasados 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2017.

Dicho evento contó con la participación de expositores nacionales e internacionales de reconocida experiencia y profesionalismo; las conferencias cubrieron todas las etapas y procesos del cultivo y comercialización del Aguacate Hass desde la selección de la tierra hasta los casos de éxito de importantes empresas comercializadoras.

Con la asistencia a este seminario nuestro equipo de trabajo se mantiene al día para ofrecer el mejor servicio.

Hass Diamond Company, Comprometidos con la Calidad!

Pin It