Certificaciones

Calidad Certificada


Registro ICA

Registrado ICAEstamos registrados ante el ICA - Instituto Colombiano Agropecuario - como Planta Empacadora y Predio Exportador, lo que nos obliga a cumplir con las medidas sanitarias y fitosanitarias expedidas por este organismo de control. Además contamos con la asesoría, inspección, vigilancia y control permanente de sus funcionarios para facilitar y garantizar la calidad de nuestros procesos y productos.
En la actualidad estamos habilitados para exportar a Argentina, Estados Unidos, Japón, Panamá, Canadá y los paises miembros de la Unión Europea.
*El Logotipo y marca ICA son propiedad del Instituto Colombiano Agropecuario.


Certificación GLOBALG.A.P.

Contamos con la certificación GLOBALG.A.P. CoC v5.0 otorgada por Kiwa BCS Öko-Garantie. GLOBALG.A.P. es el estándar mundial de mayor aceptación para la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas que propende por una producción agrícola sostenible y segura, esta certificación nos obliga a cumplir estrictos parámetros que garantizan la inocuidad y sostenibilidad de nuestros procesos y productos.
*El Logotipo y marca GLOBALG.A.P son propiedad de GLOBALG.A.P..


Certificación BASC

BASCContamos con la certificación de BASC (Business Alliance for Secure Commerce), una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales, generando confianza y credibilidad entre las empresas y gobiernos a través del sistema de gestión en control y seguridad de la cadena logística. Esta certificación nos obliga a implementar mecanismos de control y prevención en todos los procesos productivos, empaque, transporte y embarque que garanticen la NO CONTAMINACIÓN (drogas y contrabando) de nuestros productos en cualquier etapa hasta llegar a su destino final.
*El Logotipo y marca BASC son propiedad de World BASC Organization.


Certificación APHIS

aphis

Contamos con el aval para poder exportar a Estados Unidos. APHIS es el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal, una agencia multifacética con una amplia área de misión que incluye proteger y promover la salud agrícola de los EE. UU. En caso de que se detecte una plaga o enfermedad de interés, el APHIS implementa protocolos de emergencia y se asocia con los estados afectados para gestionar o erradicar rápidamente el brote. 

*El Logotipo y marca APHIS son propiedad de APHIS.


Miembros CORPOHASS

CORPOHASSSomo miembros de la Corporación de Productores y Exportadores de Aguacate Hass de Colombia – CORPOHASS - Organización que actúa como interlocutor del gremio aguacatero colombiano ante los organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, para canalizar las necesidades, perspectivas, retos y proyectos de nuestra industria. En la actualidad Corpohass y el ICA actúan como garantes del cumplimiento de la normatividad requerida para las exportaciones con destino hacia los Estados Unidos. 
*El Logotipo y marca CORPOHASS son propiedad de CORPOHASS.


En fase de implementación

En Hass Diamond Company y nuestros predios productores trabajamos actualmente en la implementación y certificación de las normas Rainforest y Smeta; y adicionalmente en la implementacion del Plan de Inocuidad Alimentaria-Controles Preventivos de Alimentos para Humanos de la FSPCA para la exportacion a los Estados Unidos.


Hass Diamond Company

Calle 9 # 4a-420, Bodega 10.
Dosquebradas, Risaralda, 661002,Colombia 
info@hassdiamond.co 
+57 310 535 72 24 / +57 606 330 00 62

Copyright © 2021 Hass Diamond Co.

Búsqueda

Calle 9 # 4a-420, Bodega 10. Dosquebradas, Risaralda, 661002, Colombia