Empresa

Hass Diamond Co.

Hass Diamond Company

Somos una empresa exportadora de aguacate hass de Colombia para el Mundo.

Nuestro compromiso

Cumplimiento, Responsabilidad, Calidad y Confianza.

Nuestra Historia

Con respaldo de empresarios con visión en el agro, más de 10 años de experiencia en cultivos de aguacate hass y con la  necesidad de ofrecer nuevas y mejores alternativas de comercialización a productores de aguacate, nace Hass Diamond Company, una empresa Colombiana creada desde el 2016. Actualmente cuenta con una de las instalaciones con los mayores estándares de calidad para el empaque de fruta, con certificaciones que son sello de garantía para nuestros clientes y para nuestros aliados en campo. 

Contamos con cultivos de propiedad de la compañía, ubicados en varios sectores del país, Risaralda, Antioquia y Caldas, en los municipios Apía, Pereira, Abejorral y Aguadas. La compañía ha adquirido una experiencia importante en exportaciones de fruta hacia los mercados europeos y ha tenido buena aceptación de nuestros clientes. Actualmente, contamos con el visto bueno de las autoridades correspondientes en EEUU, para empacar y exportar fruta a este destino, considerado como el más importante a nivel mundial.

Misión

Ser un aliado estratégico en Colombia para la comercialización de aguacate Hass, enfocados principalmente en los mercados internacionales; con un equipo humano competente, capacidad instalada con los mayores estándares de calidad, acompañamiento en toda la cadena productiva, procesos estandarizados, responsables con el medio ambiente y con la seriedad y compromiso para con todos los actores de la cadena, valores fundamentales para nuestra compañía.

Visión

Para el 2022 ser una de las empresas líderes en Colombia, en la comercialización de aguacate hass, enfocados principalmente hacia los mercados internacionales.

 

hass_1.png

Calle 9 # 4a-420, Bodega 10.
Dosquebradas, Risaralda, 661002,Colombia 
info@hassdiamond.co 
+57 310 535 72 24 / +57 056 330 00 62

Copyright © 2018 Hass Diamond Co.

Búsqueda

Calle 9 # 4a-420, Bodega 10. Dosquebradas, Risaralda, 661002, Colombia